¡Pulsa aquí para llamarnos! ->

NUESTROS SERVICIOS

Programación de páginas web

DESARROLLO WEB

Contar con un escaparate en Internet es cada vez más importante. Hoy en día, Internet es el medio de comunicación más importante para las empresas y el que permite un contacto más directo con sus clientes. También las Instituciones, públicas o privadas, necesitan hacer llegar sus contenidos a los ciudadanos.En DoblePalabra queremos facilitarles la labor de disponer de una página web atractiva y funcional que represente los valores de su organización.

Páginas web para Android e iPhone

WEBS PARA ANDROID / IPHONE

Las últimas estadísticas muestran que el 90% de la población mundial posee un teléfono móvil. Las actividades más populares entre estos usuarios son enviar mensajes y navegar por internet. Si su empresa no tiene una versión adaptada para móviles de su web, está perdiendo clientes.En DoblePalabra disponemos de las mejores herramientas para crear páginas web adecuadas para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Páginas web personales

WEBS PERSONALES

Actualmente no solo las empresas disponen de página web. Cada vez más particulares desean expresarse y no solamente a través de las redes sociales. Disponer de su propio sitio en Internet, donde exponer sus ideas, opiniones, hablar de sus aficiones, compartir sus fotografías… En DoblePalabra le ayudamos a conseguir su página ideal.

Programación de herramientas empresariales

HERRAMIENTAS EMPRESARIALES

En DoblePalabra le facilitamos disponer de herramientas personalizadas y actualizables, que se adapten a sus verdaderas necesidades y solucionen de manera clara, sencilla y eficaz los problemas que requiera su organización. Dichas herramienta podrán ser alojadas en sus propios ordenadores o en la nube, con la seguridad de tener sus datos actualizados y accesibles desde cualquier lugar donde disponga de un ordenador con Internet.

Diseño web

DISEÑO WEB

Cada cliente es único, cada producto diferente y cada empresa tiene su propia personalidad. Por ello su página web necesita ser especial, creando una imagen corporativa. En DoblePalabra disponemos de un equipo de diseñadores especializados en convertir sus ideas en realidad, darle a su empresa el toque de estilo que necesita y hacer que sus productos sobresalgan entre la competencia.

Programación de tiendas virtuales

TIENDAS VIRTUALES

Si tiene un gran producto que vender, necesita una gran tienda para venderlo y nada mejor que Internet para acercar ese producto a millones de consumidores potenciales. Con DoblePalabra puede tener su propia tienda virtual, abierta 24 horas al día, los 365 días del año, donde sus clientes podrán comprar con la comodidad que supone hacerlo desde casa y con la seguridad que ofrece la integración con Paypal para facilitar sus transacciones.

Programación a medida

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Las aplicaciones estándar intentan dar soluciones comunes a la mayoría de los clientes. Sin embargo, cada empresa es un mundo y tiene necesidades exclusivas que solamente una aplicación a medida puede satisfacer. Si su compañía tiene un proceso único que quiere informatizar, o quiere que su página web tenga una funcionalidad especial, contacte con nosotros. Podemos llevarlo a cabo.

Aplicaciones para móviles Android e iPhone

APLICACIONES MÓVILES ANDROID / IPHONE

Las ventas de smartphones y tablets superan ya a la de los ordenadores y siguen en aumento. Podría decirse que son las herramientas del futuro. Cada vez más profesionales y usuarios particulares acceden a ellos por su comodidad y prestaciones. Si tiene alguna idea o proyecto original y desea desarrollarlo para estos dispositivos, en DoblePalabra podemos ayudarle.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

En DoblePalabra convertimos sus ideas en realidades. Si tiene alguna página web en mente para su empresa, quiere lanzarse al mercado de las aplicaciones móviles o necesita software personalizado, cuente con nosotros. DoblePalabra aúna las capacidades de diversos profesionales que harán que su proyecto cumpla con sus mejores expectativas.Atención personalizada, garantía y satisfacción del cliente son nuestra razón de ser. En DoblePalabra no nos conformamos con que el cliente quede satisfecho en una primera impresión, sino que seguimos en contacto para ofrecer toda la asistencia y apoyo que el usuario necesite.

¿Y UNA VEZ TERMINADO EL TRABAJO?

Alojamiento de páginas web

En DoblePalabra le facilitamos el alojamiento de su web y el registro de dominios. Asimismo le ofrecemos alojamiento en la nube para sus aplicaciones personalizadas, con la tranquilidad que supone disponer de copias de seguridad diarias, sin tener que preocuparse por la seguridad de sus valiosos datos. Además, nosotros nos encargamos del mantenimiento para que su web esté siempre activa y funcional.